Policiales
01/12/2019

Recuperaron un auto que había sido robado en Pocito

Los delincuentes habían ingresado a una vivienda del barrio UTA mientras los propietarios no estaban. De allí se llevaron dinero, electrodomésticos y el vehículo. Efectivos policiales lo encontraron a las horas en un callejón.

Recuperaron un auto que había sido robado en Pocito
L

os delincuentes habían ingresado a una vivienda del barrio UTA mientras los propietarios no estaban. De allí se llevaron dinero, electrodomésticos y el vehículo. Efectivos policiales lo encontraron a las horas en un callejón.

Este domingo por la madrugada, delincuentes ingresaron a una vivienda del Barrio Uta de Pocito, aprovechando que no se encontraban los dueños de casa.  Una vez dentro, se hicieron con electrodomésticos y $5.000 pesos efectivo. Lo peor fue que encontraron las llaves del Fiat Palio de la familia y se lo llevaron.

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur, tras realizar tareas investigativas y rastrillaje de los autores del delito, logaron dar con el auto en el Callejon Celani, también Pocito, horas después.

El vehículo estaba cerrado pero convocaron a peritos de Criminalística para que levantara rastros de sus ocupantes. Posteriormente el auto fue trasladado a la Subcomisaría Ansilta.

Personal de Brigada Sur continúa con las investigaciones del hecho, para dar con los autores del robo.

Dejar un comentario
Interés general | Un día después de que la Justicia le brindara el beneficio de la prisión domiciliaria, el exministro de Planificación durante el kirchnerismo cargó contra la administración de Cambiemos.
Mascotas | A pesar de lo divertidos que estos artefactos puedan resultar, la realidad es que el fuerte ruido que hacen al explotar les afecta en demasía a los perros, que tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que los humanos, y que sufren con cada detonación. Mirá el video.