Policiales
01/12/2019

Golpearon salvajemente a una adolescente para robarle

Sucedió este sábado por la noche en Capital. La brutalidad de las piñas que le propiciaron fue tal que la joven perdió algunos dientes.

Golpearon salvajemente a una adolescente para robarle
U

na adolescente fue brutalmente golpeada por dos sujetos en un intento de robo este sábado por la noche en Capital.

Pasadas las 22, dos hombres la atacaron en calle Pedro Cortínez, entre Avenida España y Salta. Le propinaron golpes de puño que la dejaron seriamente herida.

Después del ataque, los delincuentes se fugaron y dejaron a la joven tirada hasta que personas que pasaban por el lugar la vieron y llamaron a la policía.

La chica fue trasladad al hospital Rawson con politraumatismos, traumatismo facial con pérdida de dientes y traumatismo de cráneo, precisó Diario de Cuyo.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.