Deportes
02/12/2019

Ernesto Fullana, feliz por el campeonato: "Soñamos con esto y hoy lo pudimos hacer realidad"

El DT de Colón Junior destacó el trabajo que realizaron sus dirigidos durante todo el torneo, que culminó con el Merengue campeón. "Cuando llegué, les dije que no había que bajar los brazos", recordó.

Ernesto Fullana, feliz por el campeonato:
E

ste domingo por la noche fue pura fiesta para Colón. Después de un año de intenso trabajo, los dirigidos por Ernesto Fullana cumplieron el objetivo que se habían propuesto, ser campeones del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

“El año pasado el grupo estuvo muy cerca. Cuando llegué en diciembre, les dije que no había que bajar los brazos, habían logrado algo muy importante, estar en la final que no es fácil. Teníamos que volver y creer en ellos”, recordó Fullana, en medio de la felicidad y la euforia por lo conseguido.

Es que Colón estuvo muy cerca de alcanzar la gloria el año pasado y se le escapó. Fullana se puso como propósito volver a estar en la final y quedarse con el campeonato. “Esto es el fruto del trabajo y de la perseverancia que tuvieron para que esto sea posible”, aseguró.

Además, el DT merengue hizo un breve análisis del partido, en el que su equipo fue claramente superior. “Hoy acertamos, supimos leer el partido y por eso nos quedamos con el título. Soñamos con esto y hoy lo pudimos hacer realidad”, declaró.

Ahora, Colón deberá enfrentar a Atenas de Pocito en la superfinal.

Dejar un comentario
Mascotas | Sucedió este viernes en calle Doctor Ortega pasando Meglioli. Una joven que pasó por el lugar se paró para recriminarle por lo que estaba haciendo y le respondió que "era matarlos o tirarlos".