viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

Robó un auto, lo chocó y cuando fue detenido amenazó de muerte a policías

El sujeto se había llevado el Fiat 147 de la puerta de un taller mecánico de Rawson. Después se estrelló contra el puente de Ruta 40 y Abraham Tapia. Cuando iba a ser trasladado a la comisaría, rompió el móvil policial.

Robó un auto, lo chocó y cuando fue detenido amenazó de muerte a policías
lunes 02 de diciembre de 2019

Momentos de terror se vivieron este sábado por la noche con un sujeto que fue detenido tras estrellar contra un puente el auto que manejaba. Luego del impacto, el hombre intentó huir y efectivos policiales comenzaron una persecución que terminó con el hombre detenido.

Pero todo empezó alrededor de las 22 cuando Alejandro Gabriel Gómez, de 21 años, se llevó un Fiat 147 Spazio de la puerta de un taller mecánico de Rawson. Su dueño lo había dejado estacionado en calle Tacuarí antes de llegar a calle porque el mecánico no tenía lugar para guardarlo.

Como a las 21, el propietario pudo constatar que su vehículo seguía estacionado en el mismo lugar en donde lo había dejado. A eso de las 22,15 horas volvió a ir pero el auto ya no estaba.  

En esos instantes, Gómez estrelló el 147 contra el puente de calle Abraham Tapia y Ruta 40, en Capital. Al llegar al lugar de la colisión, los efectivos del Comando Radioeléctrico Central pudieron observar cómo un sujeto de remera roja con negro y de bermudas huía del vehículo siniestrado, dejándolo abandonado y comenzando entonces una persecución que terminó en el Barrio Teniente Silva con la aprehensión del hombre.

Al tiempo que esto ocurría, el dueño del Fiat 147 se dirigió a Comisaría 24 a realizar la denuncia por el robo.  Los uniformados fueron informados y constataron que la patente del auto chocado se trataba del mismo automotor robado en Rawson.

Pero no todo terminó allí, cuando Gómez Guzmán se encontraba adentro del móvil policial ya listo para ser trasladado a sede de Comisaría 3ra., comenzó a golpear el patrullero con sus piernas y también se autoagredió. Además amenazó de muerte a personal policial.

Finalmente Gómez fue trasladado a sede de Comisaría 3ra. en donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía Especializada en Flagrancia N° 3 y en donde aguardará a ser rápidamente juzgado por ante el Sistema de Flagrancia imputado por los delitos de robo agravado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública en concurso real con daño agravado y amenazas.

Te puede interesar
Últimas noticias