Policiales
02/12/2019

Un hombre murió tras impactar contra un camión sisterna

El siniestro vial fatal ocurrió este lunes por la madrugada en San Martín. La víctima manejaba una camioneta y perdió el control. Una mujer, que viajaba como acompañante, debió ser trasladada de urgencia al hospital.

Un hombre murió tras impactar contra un camión sisterna
Foto gentileza El Bastón
U

n nuevo siniestro vial se cobró una vida en San Martín. Sucedió este lunes por la madrugada en inmediaciones de calles Nacional y Laprida.

Alrededor de las 2:30, un hombre, de 41 años, que manejaba una Renault Duster, perdió el control y terminó impactando contra un camión cisterna. La víctima, de apellido Parada, murió en el lugar.

Una mujer de 47 años debió ser trasladada de urgencia al hospital. Viajaba como acompañante en la camioneta y sufrió fractura de brazo y politraumatismo.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 19°. 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | Con temperaturas bajo cero, en muchos barrios les construyeron cuchas y les dieron abrigo a los perros sin hogar.
Seguinos en Instagram