Multitud de padres y calles cortadas por los exámenes de ingreso a los preuniversitarios

Desde las primeras horas de este lunes, se toma el primero de los dos exámenes para ingresar a la Escuela de Comercio y a la Industrial.

Multitud de padres y calles cortadas por los exámenes de ingreso a los preuniversitarios
D

urante la mañana de este lunes y la mañana del martes, se realizan los exámenes de ingreso a los colegios preuniversitarios.

Miles de chicos se presentaron, buscando una vacante en dos de las escuelas pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan. Muchos padres aguardan los resultados y por este motivo debieron interrumpir el tránsito en calle Mitre y Aberastain.

Se montó un operativo policial y además se encuentra ubicada una ambulancia en el lugar para prevenir cualquier imprevisto.

Son 1600 estudiantes los que este lunes rinden durante dos horas el examen de lengua y durante el martes, será el turno de matemáticas. 

Los resultados estarán disponibles el 09 de diciembre por la web, el 10 estarán listos los exámanes para que los padres puedan verlos. 

Dejar un comentario
Mascotas | Sucedió este viernes en calle Doctor Ortega pasando Meglioli. Una joven que pasó por el lugar se paró para recriminarle por lo que estaba haciendo y le respondió que "era matarlos o tirarlos".