jueves 25 de abril de 2024
20.6ºc San Juan

Marcelo Orrego: “La gente me votó dentro de un espacio político y voy a seguir dentro de ese espacio”

El diputado nacional electo desmintió tener vínculo con el kirchnerismo y además hizo importantes anuncios sobre obras en el departamento de Santa Lucía.

Marcelo Orrego: “La gente me votó dentro de un espacio político y voy a seguir dentro de ese espacio”
lunes 02 de diciembre de 2019

A 8 días de la asunción de los nuevos funcionarios electos, comenzaron a circular informaciones sobre nuevas alianzas políticas. Una de ellas fue el rumor de que el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego pasaría a ser parte del nuevo oficialismo.

Sin embargo, fue el mismo funcionario quien desmintió la información y afirmó que “soy diputado de Juntos por el Cambio, los que me votaron lo hicieron dentro de un espacio político y voy a seguir dentro de ese espacio”.

Respecto de su acercamiento al kirchnerismo expresó que “siempre estuve en una vereda diferente a la de ellos, los sanjuaninos me conocen y estas informaciones falsas muchas veces no provienen de acá. Cuando uno tiene claras las ideas es fácil salir de estos comentarios”.

Por otro lado hizo anuncios sobre sus últimas obras como mandatario del departamento. Antes de la Fiesta Nacional de Santa Lucía se va a inaugurar la iluminación de la plaza principal. Serán 80 luminarias internas y 15 externas que estarán en condiciones para el gran evento.

Así mismo afirmó que el próximo 12 de diciembre será la asunción de Juan José Orrego. “El 10 asume el gobernador y por cuestiones de agenda y de que voy a estar en Buenos Aires, por mi cargo, el 12 recién se realizará la sesión formal para que asuma el nuevo intendente”.

Te puede interesar
Últimas noticias