Policiales
02/12/2019

Realizaron un nuevo allanamiento en un banco céntrico

Esta vez es en el Banco Patagonia. La causa es por los cuadernos de la corrupción.

Realizaron un nuevo allanamiento en un banco céntrico
L

a Policía Federal continúa con las investigaciones en la causa de los cuadernos de la corrupción. Luego de allanar la semana pasada la sucursal sanjuanina del Banco Galicia, este lunes por la mañana fue el turno del Banco Patagonia, ubicado en Gral Acha antes de Laprida. 

La caja allanada es del mismo cliente del Banco Galicia. Al parecer los efectivos policiales buscaron datos y papeles en el interior del banco y aún se desconoce el resultado de la investigación. 

Por su parte, las autoridades del banco, no quisieron dar declaraciones a los medios. 

EN DESARROLLO

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.