Mascotas
02/12/2019

Les robaron a su perro de tres patas y lo buscan desesperadamente

Se trata de un cachorro Golden Retriever de 5 meses que nació con una patita menos: los que más lo lloran son los padres del perrito, única cría que la familia decidió dejar junto a la pareja de animales. Si lo viste, colaborá para que se reencuentre con sus papis.

Les robaron a su perro de tres patas y lo buscan desesperadamente
Autor: M. Sosa

Maní se perdió y sus papis lo buscan y lloran desde el viernes: Maní es un Golden Retriever de cinco meses de edad que nació con una patita menos y eso lo hace fuera de lo común. 

Leonardo de la Vega, dueño de la pareja de perros padres del cachorro, contó a 0264Noticias que la última vez que vieron al pequeño de la familia canina fue el viernes 29 de noviembre sobre las 9.30hs, en Médano de Oro, en calle 8 y América.

Leonardo reconoció que quienes están más desesperados y no sabe cómo consolar es a los papás de Maní, ya que decidieron dejarles a la pareja de Golden Retriever, el cachorro de la camada que tiene la característica que lo hace especial y único.

Quienes pueda aportar datos, comunicarse con el 264 483-5160

Dejar un comentario
Mascotas | Sucedió este viernes en calle Doctor Ortega pasando Meglioli. Una joven que pasó por el lugar se paró para recriminarle por lo que estaba haciendo y le respondió que "era matarlos o tirarlos".