Interés general |

CAPITAL

02/12/2019

Un hombre se "amotinó" en su auto para que la grúa no se lo lleve

Un hombre estaba con su mujer y su hijo por entrar al médico. El conductor, a bordo de un auto, estacionó mal su vehículo y la División Tránsito le aplicó una multa y quiso llevarse el auto con la grúa. Sin embargo, el hombre se amotinó dentro del rodado y no quiso que se lo lleven.

Un hombre se

Un hombre estaba con su mujer y su hijo por entrar al médico. El conductor, a bordo de un auto, estacionó mal su vehículo y la División Tránsito le aplicó una multa y quiso llevarse el auto con la grúa. Sin embargo, el hombre se "amotinó" dentro del rodado y no quiso que se lo lleven. El hecho se dio en Sarmiento y 25 de Mayo, en Capital.

Según explicó, dejaba por diez minutos a su esposa y su pequeño que iban al médico y que no subió la ventanilla y estaban las balizas puestas. Además, indicó que su abogado le recomendó que no se moviera del auto.

"Si me hacen la multa, voy y la pago. Hablé con el abogado y el personal de la policía, mi abogado me dijo que no me baje. Sé que la falta está, voy a pagar la multa. Tenía turno en el pediatra a las 11 horas, pero me demoraron 45 munutos. Nunca más me paro en línea amarilla", señaló en diálogo con Radio Colón.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Mascotas | Sucedió este viernes en calle Doctor Ortega pasando Meglioli. Una joven que pasó por el lugar se paró para recriminarle por lo que estaba haciendo y le respondió que "era matarlos o tirarlos".