sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

CAPITAL

Un hombre se "amotinó" en su auto para que la grúa no se lo lleve

Un hombre estaba con su mujer y su hijo por entrar al médico. El conductor, a bordo de un auto, estacionó mal su vehículo y la División Tránsito le aplicó una multa y quiso llevarse el auto con la grúa. Sin embargo, el hombre se amotinó dentro del rodado y no quiso que se lo lleven.

Un hombre se "amotinó" en su auto para que la grúa no se lo lleve
lunes 02 de diciembre de 2019

Un hombre estaba con su mujer y su hijo por entrar al médico. El conductor, a bordo de un auto, estacionó mal su vehículo y la División Tránsito le aplicó una multa y quiso llevarse el auto con la grúa. Sin embargo, el hombre se "amotinó" dentro del rodado y no quiso que se lo lleven. El hecho se dio en Sarmiento y 25 de Mayo, en Capital.

Según explicó, dejaba por diez minutos a su esposa y su pequeño que iban al médico y que no subió la ventanilla y estaban las balizas puestas. Además, indicó que su abogado le recomendó que no se moviera del auto.

"Si me hacen la multa, voy y la pago. Hablé con el abogado y el personal de la policía, mi abogado me dijo que no me baje. Sé que la falta está, voy a pagar la multa. Tenía turno en el pediatra a las 11 horas, pero me demoraron 45 munutos. Nunca más me paro en línea amarilla", señaló en diálogo con Radio Colón.

 

Te puede interesar
Últimas noticias