Policiales
02/12/2019

Un motociclista resultó gravemente herido luego de chocar en una esquina céntrica

Este lunes, minutos después de las 15 horas, un motociclista resultó gravemente herido luego de protagonizar un siniestro vial en calle Pueyrredón y Santa Fé, en Capital.

Un motociclista resultó gravemente herido luego de chocar en una esquina céntrica
E

ste lunes, minutos después de las 15 horas, un motociclista resultó gravemente herido luego de protagonizar un siniestro vial en calle Pueyrredón y Santa Fé, en Capital.

Según informaron a 0264 Noticias, el conductor habría impactado con tanta fuerza contra un Peugeot color blanco, que el casco salió despedido varios metros y el hombre estaría quebrado en varias partes de su cuerpo.

Además, el hombre accidentado padecía una fuerte pérdida de sangre tanto de su cara como de su nariz. En el lugar, se acercaron transeúntes, personal policial y lo asistieron en los primeros momentos.

La ambulancia llegó hasta el lugar para trasladarlo al Hospital Rawson. No trascendieron las identidades de los conductores.

 

Imágenes sensibles:

Dejar un comentario
Interés general | Las diferente cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.