Dietrich estuvo en San Juan y anunció novedades sobre el edificio del aeropuerto para el 2020

Este lunes, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegó este mediodía a la provincia para recorrer las obras del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento junto al gobernador Sergio Uñac.

Dietrich estuvo en San Juan y anunció novedades sobre el edificio del aeropuerto para el 2020
Foto: Diario de Cuyo
E

ste lunes, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegó este mediodía a la provincia para recorrer las obras del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento junto al gobernador Sergio Uñac.

Ante la prensa, anunciaron que parte del nuevo edificio estará listo en agosto de 2020. Cuando los trabajos estén concluidos habrá espacio para que se ubiquen 6 aviones grandes y 11 naves de menor porte de la aviación general, por ejemplo para vuelos privados.

El funcionario arribó después de su paso por Mendoza, donde participó en la presentación del cronograma de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

 

Dejar un comentario
Mascotas | Sucedió este viernes en calle Doctor Ortega pasando Meglioli. Una joven que pasó por el lugar se paró para recriminarle por lo que estaba haciendo y le respondió que "era matarlos o tirarlos".