Policiales
02/12/2019

Un niño sufrió convulsiones mientras estaba en la pileta y murió

El hecho se dio este lunes en la siesta en el interior del Barrio Las Clandrias, en el departamento de Chimbas. A pesar de trasladarlo al Hospital Rawson, no lograron salvarle la vida.

Un niño sufrió convulsiones mientras estaba en la pileta y murió
E

ste lunes en la siesta, una triste noticia sacudió a los vecinos de Chimbas. Un niño de 13 años falleció luego de que le dieran convulsiones mientras se bañaba en una pileta.

Según informaron desde la Subcomisaría Cipolletti a 0264 Noticias, una ambulancia llegó rápidamente hasta la vivienda ubicada en el barrio Las Calandrias para trasladar al menor a Urgencias del Hospital Rawson.

Allí se le practicaron tareas de reanimación, sin embargo, no lograron salvarle la vida.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.