Policiales
02/12/2019

Después de amenazar con un arma a su nuera periodista, le restringieron el acercamiento

Un hombre de 63 años de edad, identificado como Julio Oscar Zarzuelo, amenazó con un arma cargada en la cabeza a su nuera periodista, identificada como N.V. Todo se dio en una vivienda ubicada por calle Hipólito Yrigoyen a metros de José Ignacio de la Roza, en Capital.

Después de amenazar con un arma a su nuera periodista, le restringieron el acercamiento
E

ste domingo, un nuevo caso de violencia familiar se dio en la provincia de San Juan. Un hombre de 63 años de edad, identificado como Julio Oscar Zarzuelo, amenazó con un arma cargada en la cabeza a su nuera periodista, identificada como N.V. Todo se dio pasada la 1 de la madrugada, en una vivienda ubicada por calle Hipólito Yrigoyen a metros de José Ignacio de la Roza, en Capital.

En el mismo inmueble funciona también la emisora de Radio Cosmos FM, que es conducida por la víctima y su pareja es uno de los hijos del hombre que apuntó con una pistola cargada con cinco proyectiles. Según informaron desde la Justicia, el episodio se desencadenó porque surgieron inconvenientes del pasado que hicieron que el hombre ingrese a la vivienda y sacara el arma de fuego.

Finalmente, con la llegada de la policía alertada por un llamado al 911 de uno de los familiares, Zarzuelo quedó detenido, le retiraron el arma calibre 22 y fue trasladado a la Comisaría 4°. Además, al hombre se le aplicó una prohibición de acercamiento hacia su nuera y su hijo y será juzgado por tenencia de arma civil y amenazas agravadas.

Dejar un comentario
Mascotas | Sucedió este viernes en calle Doctor Ortega pasando Meglioli. Una joven que pasó por el lugar se paró para recriminarle por lo que estaba haciendo y le respondió que "era matarlos o tirarlos".