La lluvia trae piedra: fuerte caída de granizo en Los Berros

Este lunes por la tarde, vecinos de Sarmiento subieron videos en sus redes sociales donde se ven una fuerte tormenta con caída de granizo. ¿Llegará al Gran San Juan?

La lluvia trae piedra: fuerte caída de granizo en Los Berros

Este lunes por la tarde, desde Protección Civil emitieron un alerta meteorológico que indica la llegada de posibles vientos y lluvias a la provincia de San Juan. Sin embargo, en las redes sociales, vecinos de Sarmiento ya publicaron en sus redes videos que muestran que la piedra ya llegó al sur sanjuanino. 

Los fenómenos incluirían viento sur, de carácter moderado, que podría estar acompañado por tormentas aisladas. Mirá los videos:

 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.