viernes 19 de abril de 2024
28.3ºc San Juan

A pesar de no transmitirlo en vivo, Cristina Kirchner publicó su declaración completa

Subió a su cuenta de Youtube las tres horas y media de declaración que realizó frente al Tribunal que la juzga en la denominada "causa Vialidad".

A pesar de no transmitirlo en vivo, Cristina Kirchner publicó su declaración completa
lunes 02 de diciembre de 2019

La ex presidenta Cristina Kirchner decidió publicar las tres horas de declaración indagatoria que realizó hoy frente al Tribuanl Oral Federal N°2. A través de su defensa, la vicepresidenta electa había solicitado que la declaración sea transmitida por televisión y radio, como se hizo con la lectura de la acusación meses atrás.

Al recibir la negativa del TOF N°2 en reiteradas oportunidades, CFK decidió subirlo a su canal de Youtube esta tarde.

El video dura más de tres horas y media, donde la ex presidenta se defiende de las acusaciones pero principalmente apunta contra el gobierno, los medios y la Justicia federal, a quienes acusa de llevar adelante "una clase magistral del lawfare".

"Todo esto, el plan, fue ideado para una feroz, inédita persecución contra quien fuera presidenta de la República durante dos períodos consecutivos por el voto popular", afirmó CFK al defenderse de las acusaciones.

En la causa Vialidad se investiga los supuestos beneficios que Lázaro Baez habría tenido en la obra pública en Santa Cruz de parte de la ex presidenta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias