sábado 20 de abril de 2024
20.9ºc San Juan

CLIMA

Pese las fuertes lluvias, no hubo daños ni evacuados

Desde Protección Civil informaron tras las intensas tormentas de este lunes no se reportaron perjuicios significativos a la propiedad ni denuncias. Desarrollo Humano asistirá a las familias cuyas viviendas sufrieron ingreso de agua.

Pese las fuertes lluvias, no hubo daños ni evacuados
martes 03 de diciembre de 2019

Ya lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional. Este lunes, en horas de la tarde, se desató una fuerte tormenta con granizo incluido, como hace tiempo no sucedía en la Provincia de San Juan. Cuando amainó la lluvia, comenzó el trabajo de distintas áreas del Gobierno provincial en el relevamiento  para establecer daños y personas efectuadas.

El director de Protección Civil brindó algunos detalles del trabajo realizado en horas posteriores a la tormenta.

“No tenemos daños en viviendas ni personas. Hay que ver en la producción. Tuvimos cortes de luz en la Ciudad de San Juan  y calles anegadas”, dijo Alfredo Nardi a 0264 Noticias.

Según el funcionario, hubo ingreso de agua en viviendas en los barrios Los Alerces y Cooperativa Villa María en Chimbas. “No son barrios totalmente vulnerables pero la limpieza no es la mejor en el lugar”, dijo el director de Protección civil.

Tampoco se reportaron denuncias por asistencia ni intervenciones significativas a pesar de las grandes precipitaciones que se registraron este lunes.

Te puede interesar
Últimas noticias