Policiales
03/12/2019

Entraron a una finca y robaron ajos

Los sujetos ingresaron a una propiedad de Caucete este martes por la tarde. Se llevaron una bolsa completa, pero tras huir y tirar el botín, fueron detenidos.

Entraron a una finca y robaron ajos
E

ste martes por la tarde, dos sujetos ingresaron a una finca de Caucete y se llevaron una bolsa de ajos y algunos otros en una mochila.

El encargado advirtió la presencia de los extraños y llamó a la policía. Cuando los efectivos policiales se hacen presentes en el lugar, se encontraron con el hombre, quien les explicó lo que había pasado y les indicó la dirección a la que se habían dirigidos los sujetos.

Al observar a los efectivos, los dos jóvenes comenzaron a correr y arrojaron la bolsa de ajo. Pero fueron detenidos a los pocos metros.

Oscar Leandro Quiroga y Erick Nahuel Soler, ambos de 18 años, fueron trasladados a la Comisaría 9° y quedaron a disposición de Flagrancia.

Dejar un comentario
Mascotas | A pesar de lo divertidos que estos artefactos puedan resultar, la realidad es que el fuerte ruido que hacen al explotar les afecta en demasía a los perros, que tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que los humanos, y que sufren con cada detonación. Mirá el video.