Fundame organizó la campaña “Un día para dar” y las mujeres se acercaron a donar su cabello

Los peluqueros estarán hasta las 18hs en la ex Estación San Martín cambiándole el look a todas las que se animen y juntando el pelo para las pelucas.

Fundame organizó la campaña “Un día para dar” y las mujeres se acercaron a donar su cabello
D

urante la mañana de este martes y hasta horas de la tarde, la gente de Fundame estará realizando la campaña “Un día para dar”. Esta actividad consiste en un corte de pelo gratuito a cambio de la donación del cabello, con el que realizarán pelucas para la gente en tratamiento oncológico.

Maria del Valle García, Presidenta de Fundamé afirmó a 0264Noticias que “se está armando una fábrica de pelucas. El único requisito para el corte de pelo es la voluntad y tener al menos 25 centímetros de largo”

Por su parte, Maxi Zacarías, el estilista, explicó las dos formas de corte que realizan: “No hace falta sacarles todo el largo, salvo que ellas quieran y sino lo que hacemos es alivianar la cabellera, sacamos solamente unos mechones que también nos sirven para el armado de las pelucas”.

Y agregó que “cualquier pelo sirve, puede estar procesado químicamente, ser virgen, ondulado, lacio, todo sirve”.

Además, no solamente las mujeres pueden donar, los hombres que tengan el pelo largo también pueden acercarse a realizarse el corte gratuito.

La actividad seguirá durante toda la tarde, hasta las 18hs en la ex Estación San Martín.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Interés general | Un día después de que la Justicia le brindara el beneficio de la prisión domiciliaria, el exministro de Planificación durante el kirchnerismo cargó contra la administración de Cambiemos.
Mascotas | A pesar de lo divertidos que estos artefactos puedan resultar, la realidad es que el fuerte ruido que hacen al explotar les afecta en demasía a los perros, que tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que los humanos, y que sufren con cada detonación. Mirá el video.