viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ tiene una nueva carrera

Fue aprobada en la última sesión ordinaria del año por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan.

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ tiene una nueva carrera
viernes 06 de diciembre de 2019

En la última sesión ordinaria del año, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan trató una serie de importantes temas entre los que se destacó la aprobación de una nueva carrera.

Se trata de la Licenciatura en Ciencias Económicas con orientación en Economía Social que se incorpora a las ya dictadas en la Facultad de Ciencias Sociales. Sin embargo, la implementación de la nueva carrera quedó condicionada a los fondos que se consigan para su funcionamiento.

Además, el Consejo eligió a quienes integrarán la Junta Electoral que tendrá a su cargo entender en el proceso eleccionario del año 2020.

Los distintos nombres fueron propuestos por consejeros de todos los estamentos, quedando la Junta conformada de la siguiente manera:

Titulares por el estamento Docente: Vanesa Riveros, Mónica Rivero, Delia Pappano. Suplentes: Sergio Fabián Heredia, Estela Liliana Kummel, Miguel Oscar Pereyra.

Nodocentes titulares: Miguel Adolfo Calderón, Mario Eduardo Lucero, María Laura Monserrat. Suplentes: Ana Tejada, Jorge Rivero, Eduardo Atienza.

Egresados titulares: José Carlos Ramos, Mónica Roson, Patricia Heredia. Suplentes: Juan Ruedas, Hernán Videla, Enrique Daniel Moya.

Estudiantes titulares: Ana Laura García Guzmán, Pablo Andrés González, Guadalupe Antuña. Suplentes: Nicolás Salazar, Pablo Nicolás Estévez, Francisco Vera Aragón.

 

Te puede interesar
Últimas noticias