viernes 19 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

UPCN buscará ganar su primer clásico nacional frente a Bolívar

Esta noche desde las 21hs, el Gremio recibirá al equipo bonaerense en el Estadio Aldo Cantoni.

UPCN buscará ganar su primer clásico nacional frente a Bolívar
viernes 06 de diciembre de 2019

UPCN San Juan Voley abrirá ante Bolívar el primer Grand Prix de la temporada, en partido que se disputará este viernes desde las 21 en el estadio Aldo Cantoni (televisará TyC Sports). Y luego lo cerrará el martes próximo ante Obras, en el Complejo La Superiora, desde las 22 (TyC Sports Play).

Los Grand Prix (habrá dos a lo largo de la temporada) son triangulares que se juegan en tres distintas sedes y en el mismo weekend. Los partidos, en tanto, otorgan puntos para la tabla general de la fase regular.

En el caso de San Juan, el otro encuentro del triangular lo afrontarán Obras y Bolívar, este jueves en el Cantoni.
Será el segundo enfrentamiento en el lapso de una semana entre Los Cóndores y Las Águilas, ya que por el quinto weekend lo hicieron en Buenos Aires, con triunfo del local. Ahora UPCN buscará el desquite en casa.

Luego, Los Cóndores recibirán a Obras en el Complejo La Superiora, el próximo martes. Coincidentemente es el mismo escenario del primer clásico provincial de la temporada, que se jugó el mes pasado con victoria de UPCN

Tras el Grand Prix ya no habrá partidos de fase regular de la Liga hasta enero. El próximo compromiso será la Copa Argentina, que para UPCN tendrá fase inicial en La Superiora, desde la semana que viene, y de clasificar a la fase final viajará posteriormente a Neuquén.

(Fuente: Prensa UPCN)

Te puede interesar
Últimas noticias