Abrieron el Paso Internacional de Agua Negra

La Ruta 150 quedó abierta este viernes tras los trabajos realizados por Vialidad Nacional. El horario habilitado será de 7hs a 17hs.

Abrieron el Paso Internacional de Agua Negra
E

ste viernes quedó habilitado el Paso Internacional Agua Negra, luego de dos meses de trabajo. Personal de Vialidad Nacional, dejó en condiciones los casi 35 kilómetros de camino a más de 4700 metros de altura, para poder viajar a Chile.

Los trabajos consistieron en despeje de hielo y limpieza del camino, perfilado de la calzada, limpieza de cauces y cunetas, correcciones en el enripiado, reposición y colocación de señales verticales. El reacondicionamiento se desarrolló entre la zona de El Arenal y el límite con Chile.

El Paso Internacional Agua Negra será habilitado hoy, en un acto conjunto entre los gobiernos de San Juan y de la IV Región chilena, que se desarrollará a las 11 en el límite internacional. Tras la ceremonia de reapertura para la temporada veraniega 2019/2020, el camino quedará abierto al tránsito vehicular en horario de 7 a 17 hs.

Dejar un comentario
Interés general | Esta tarde, será discutida en la Asamblea del sindicato, pero se espera también un rechazo, tal como ya lo hizo UDAP. "Creemos que en dos o tres reuniones más se tiene que alcanzar un acuerdo razonable", expresó el titular del gremio docente, Julio Rosa,