jueves 18 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Liberaron al automovilista que atropelló y mató al hijo de un periodista en Pocito

El accidente se produjo el domingo 01 de diciembre alrededor de las 6.15 sobre calle 9, entre Maurín y ruta 40, en Pocito. Emiliano Agustín Paredes circulaba en una moto 110 cc, y había estado en el cumpleaños de 15 de su hermana.

Liberaron al automovilista que atropelló y mató al hijo de un periodista en Pocito
viernes 06 de diciembre de 2019

Mauricio Daniel Rodríguez de 26 años acusado por el delito de homicidio culposo doblemente agravado, por conducir en estado de ebriedad y en exceso de velocidad fue indagado por el juez Matías Parrón en el Quinto Juzgado Correccional. Es que el dosaje reveló que manejaba ebrio y a una velocidad más allá de la permitida cuando chocó con su auto Volkswagen Bora a Emiliano Agustín Paredes (22), quien guiaba una moto 110cc, según publica Tiempo de San Juan. 

El joven declaró este viernes en el Quinto Juzgado Correccional y recuperó su libertad. 

El accidente se produjo el domingo aproximadamente a las 6.15 sobre calle 9, entre Maurín y ruta 40, en Pocito. Paredes hijo de un reconocido periodista había estado en el cumpleaños de 15 de su hermana.

A esa hora su familia y él se estaban retirando, pero decidió regresar al salón. Fue así que le pidió la moto a su padre. De acuerdo a las informaciones judiciales y policiales, Paredes viajaba en dirección al Este por calle 9 y más atrás venía el Bora guiado por Rodríguez. En un momento, aparentemente, el motociclista giró hacia la izquierda y el automovilista lo embistió.

 

Fuente: Tiempo de San Juan 

Te puede interesar
Últimas noticias