viernes 26 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Albardón ya cuenta con su Complejo de Velocidad

El gobernador Sergio Uñac participó este viernes del acto de inauguración del Complejo Velocidad Albardón, ubicado en el sector oeste del circuito del Circuito San Juan Villicum.

Albardón ya cuenta con su Complejo de Velocidad
sábado 07 de diciembre de 2019

El Complejo Velocidad Albardón contará con una escuela de manejo, un kartódromo, picódromo y circuito de motos, rally cross, pista de ciclismo juvenil y escuela de ciclismo. El circuito cuenta con pista principal de 1248 metros de longitud, 14 metros de ancho, pavimentada con iluminación led.

Tiene además una torre de control de 4 pisos para ser utilizada como mirador y una pista destinada para picadas en las que se podrán realizar carrera en su formato de 250 o 400 metros, con semáforo para las largadas, tribunas e iluminación para competencias nocturnas.

Acompañaron al gobernador Uñac además el ministro de Hacienda y vicegobernador electo Roberto Gattoni, el director de Vialidad provincial, Juan Magariños; el secretario de Deportes, Jorge Chica; el intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca; la senadora nacional Cristina López, el diputado provincial e intendente electo Jorge Palmero; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma; el director de Tránsito, Jorge Martín, concejales, demás funcionarios municipales, público en general.

Te puede interesar
Últimas noticias