Deportes |

SUPERLIGA

08/12/2019

Con las elecciones de fondo, Boca busca cerrar el año como puntero

A la espera de los resultados por las elecciones presidenciales, el equipo de Alfaro se mide ante el Canalla por la última fecha del año. Juegan en el Gigante de Arroyito

Con las elecciones de fondo, Boca busca cerrar el año como puntero
B

oca Juniors, líder de la Superliga junto con Argentinos Juniors, afronta un riguroso examen en su visita a Rosario Central en un encuentro válido por la fecha 16 del torneo local. El partido se disputa en el Estadio Gigante de Arroyito, cuenta con el arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium.

El Xeneize llega a la última jornada del año en la cima de la tabla -junto con el Bicho- con 29 puntos. Sin embargo, es de vital importancia sumar de a tres puntos ante el Canalla ya que muy cerca asoma River (27) que recibe desde las 21.45 a San Lorenzo y además tiene un cotejo postergado con Independiente.

El cotejo ante los rosarinos llega en un contexto especial para el elenco de la Ribera porque podría marcar la despedida del entrenador Gustavo Alfaro, en caso de que cambie la directiva del club en las las elecciones del domingo.


Lechuga, que llegó a Boca en enero, realizó una campaña aceptable en los números y conquistó un trofeo (la Supercopa Argentina), pero no cumplió el objetivo de llegar al menos a la final de la Copa Libertadores, eliminado en la antesala por el Millonario de Marcelo Gallardo, y tampoco consiguió que el equipo tuviera un estilo sólido y vistoso.

Al equipo no le será sencilla la prueba ante un adversario acumula cuatro partidos sin perder y además necesita sumar puntos para alimentar un promedio complicado en la tabla del descenso.

 

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que la paciente continuar con el estricto aislamiento en su domicilio hasta que se repitan las muestras de control. Además se sumaron 10 nuevos casos sospechosos de coronavirus y los casos sospechosos en la provincia son 35.
Mascotas | Se trata del Hogar Animal Jáchal ubicado en Niquivil. Actualmente tienen 150 animales y necesitan colaboración de alimento y dinero.