jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

CAMBIOS

Díaz Cano confirmó cambios en su equipo

El ministro de la Producción se refirió a las nuevas incorporaciones en su equipo tras la partida de Ariel Lucero en la Secretaría de Agricultura y Sandra Barceló a la Municipalidad de Capital.

Díaz Cano confirmó cambios en su equipo
lunes 09 de diciembre de 2019

A tan solo un día para el inicio de una nueva gestión del gobernador Sergio Uñac y las piezas en los gabinetes se siguen moviendo. En esta ocasión fue el ministro Andrés Díaz Cano quien confirmó cambios en su equipo de trabajo y las modificaciones son obligadas tras la partida de dos funcionarios de destacada labor dentro del ministerio.

Uno de ellos es Ariel Lucero, el secretario de Agricultura, quien deja su cargo en la cartera para asumir la vicepresidencia de la sociedad del Estado Cannabis Medicinal  San Juan a partir del 10 de diciembre. En su lugar, ingresará Marcelo Balderramo quien se desempeña actualmente como director de Desarrollo Agrícola en el seno del Ministerio.

“En Agricultura estará el licenciado Marcelo Balderramo. Es una persona que ha venido trabajando desde hace muchos años. Ha trabajado muy fuertemente en temas principales como el polo de desarrollo productivo de 25 de Mayo y de Sarmiento, las ferias agroproductivas, Orígen San Juan y las tierras fiscales rurales. Él viene con nosotros desde hace un tiempo y conoce el tema”, dijo a Radio colón el ministro Díaz Cano.

Por otro lado, al frente de la secretaría de Industria, Comercio y Servicios que queda vacante tras la designación de Sandra Barceló como nueva secretaria de Turismo y Cultura de Capital, asumirá el contador Alejandro Mestre.

“Es un joven de la Unión Industrial que viene en contacto con nosotros desde hace mucho tiempo y tenemos una relación institucional muy importante. Es una incorporación joven de la cual tenemos muchas expectativas. Creemos que vamos a tener un una impronta bastante importante”, concluyó.  

Te puede interesar
Últimas noticias