viernes 19 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

Un camionero manejó en contramano por una calle transitada

Sucedió este lunes por la mañana en General Acha y Circunvalación. La situación fue advertida por el Director de Tránsito, quien justo transitaba por el lugar.

Un camionero manejó en contramano por una calle transitada
lunes 09 de diciembre de 2019

Este lunes por la mañana, una peligrosa maniobra realizada por el conductor de un camión podría haber provocado un siniestro vial.

El chofer de un semi manejó en contramano por calle General Acha, entre Laterales de Avenida de Circunvalación. La situación fue advertida por el Director de Tránsito de la provincia, quien justo circulaba por el lugar.

Fue él quien detuvo al conductor, quien a pesar de las señales de luz y de los bocinazos, pretendía seguir su marcha haciendo caso omiso a los pedidos de que parara.

El funcionario llamó al 911 y siguió al camionero hasta que se detuvo. Personal de la Comunal de Capital intervino en el hecho.

El grave antecedente de un siniestro vial fatal se remonta al  8 de septiembre de 2016, cuando Irma Sánchez ingresó en contramano al anillo interno de Avenida de Circunvalación y embistió a una moto, dejando en grave estado a Leslie Arustizia y Franco Ontiveros. Leslie murió horas después, en el hospital.

Te puede interesar
Últimas noticias