martes 16 de abril de 2024
13.3ºc San Juan

Se volvió loco y le dio un cabezazo al vidrio de un patrullero además de amenazar a los policías

Sucedió en Chimbas esta mañana cuando el móvil encontró a un hombre que investigan si había sustraído varios elementos de alguna vivienda de la zona. Sucedió en el interior del Lote Hogar 59.

Se volvió loco y le dio un cabezazo al vidrio de un patrullero además de amenazar a los policías
lunes 09 de diciembre de 2019

Un recorrido cotidiano terminó en un móvil policial del Comando Radioeléctrico dañado y efectivos amenazadas de muerte: sucedió en el descampado que conecta el barrio Centenario y el Lote Hogar 59 de Chimbas. Por el hecho un hombre de 29 años quedó detenido y será juzgado en el fuero de Flagrancia.

Se trata de José Sebastián Vega que llevaba un televisor envuelto en una frazada, una mochila con ropa, una bolsa con ropa y una garrafa de gas. investigan si se trata de efectos que sustrajo previamente y cuando se le consultó por el tema comenzó a insultar al personal policial intentando pelear con ellos. Es por ello que los efectivos lo detienen e intentan trasladarlo en el asiento trasero de un móvil policial marca Renault Fluence dominio AB-705-02.

Pero Vega no quería estar allí por lo que comenzó a darle cabezazos al vidrio de la puerta trasera hasta trizarlo. Para evitar que se lesionara es que lo bajaron del móvil policial y allí  amenaza verbalmente los agentes Gaston Ríos y Gustavo Molina, a quienes le dice que los va a matar, al igual que a toda sus familias cuando salga.

Ante esta situación es que interviene el fuero de Flagrancia quedando el hombre detenido.

M. Sosa

Te puede interesar
Últimas noticias