viernes 26 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Organizaciones empresarias sanjuaninas, quieren evitar una nueva suba de luz

Este lunes clima de tensión es el que se vivió esta tarde en una sala de reuniones del EPRE. Los dirigentes exigieron que no quieren una suba.

Organizaciones empresarias sanjuaninas, quieren evitar una nueva suba de luz
lunes 09 de diciembre de 2019

Una audiecia picante en la sala de reuniones del EPRE vivieron esta tarde empresarios sanjuaninos y el titular del EPRE Jorge Rivera Prudencio.

Se trata de la audiencia preparatoria que le dará forma a la audiencia pública prevista para el próximo miércoles donde se discutirá un nuevo aumento de luz que regirá a partir de enero.

Energía San Juan pondrá sobre la mesa en el salón auditorio del Consejo de Ciencias Económicas las pretensiones de aumento. Se sabe que el pedido de la distribuidora será importante en virtud del impacto de la última gran devaluación y la crítica situación que enfrenta la empresa.

Los dirigentes dieron a conocer su postura firme que es evitar un nuevo golpe al bolsillo del sector productivo y, por supuesto, también el residencial.

Uno de los sectores más enfáticos fue el viñatero. Hubo encendidos reclamos para que no haya margen para una nueva suba. 

 

Fuente: Diario de Cuyo 

Te puede interesar
Últimas noticias