Fabián Gramajo: “Hoy comienza una nueva etapa y va a llevar tiempo recuperarnos”

El intendente electo de Chimbas estuvo en la asunción de Emilio Baistrocchi en Capital y habló de lo que se viene en su departamento y en el país.
Fabián Gramajo: “Hoy comienza una nueva etapa y va a llevar tiempo recuperarnos”
Fabián Gramajo: “Hoy comienza una nueva etapa y va a llevar tiempo recuperarnos”
martes 10 de diciembre de 2019

Luego de las elecciones generales, tanto provinciales como nacionales, este martes, varios funcionarios asumen sus mandatos. En el edificio municipal de Capital fue el turno de Emilio Baistrocchi y uno de los invitados fue el intendente reelecto, Fabián Gramajo.

El funcionario representante de Chimbas, manifestó que “a partir de ahora la gente tiene que vivir momentos de alegría, se aproximan las fiestas y hay que recibir el año con mucha alegría”.

En sintonía con el color político de Alberto Fernández, Gramajo expresó que “hoy comienza una nueva etapa, no es una cuestión fácil de dos meses, va a llevar tiempo y vamos a necesitar de todos los sectores”.

Así mismo, el intendente chimbero, aseguró que “nosotros como oposición al gobierno de Macri, nunca le pusimos un palo en la rueda, siempre le dimos solución inmediata a los pedidos de los vecinos y ahora tenemos que tratar de estar todos juntos para sacar el país adelante”.

Fabián Gramajo, asumirá su segundo mandato al frente de Chimbas, este miércoles 11 de diciembre, en el Barrio Santo Domingo con inauguraciones y un gran espectáculo artístico.

¿Qué hacer en San Juan?
23/05
22:00 hs.

TIRRIA

Teatro Sarmiento