miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc San Juan

ASUNCIÓN

¿Cómo seguirán los servicios en Capital con la nueva gestión?

El nuevo secretario de Ambiente, Javier Rodríguez aseguró que la reforestación, el mantenimiento de espacios verdes y la mejora del servicio de recolección serán ejes fundamentales.

¿Cómo seguirán los servicios en Capital con la nueva gestión?
martes 10 de diciembre de 2019

 Una de las iniquitudes en el cambio de una gestión son los servicios. El nuevo secretario de Ambiente y Servicios de la Capital, Javier Rodríguez se refirió a la continuidad y mejora de servicios importantes.  “Queremos trabajar junto con el vecino y con los municipales queremos generar un proyecto que mejorarla calidad de vida de todos los capitalinos”.

Queremos mejorar la reforestación, mejoras las plazas y espacios verdes. Estos serán puntos fuertes en nuestra gestión y vamos a trabajar mucho con ello. Consideramos que los capitalinos y los sanjuaninos en general hacen buen uso de los espacios verdes por eso vamos a fortalecer el mantenimiento de las plazas, optimizar el riego”, dijo el funcionario a 0264 Noticias.

Por otro lado, Rodríguez aseguró que otro de los aspectos importantes a mantener y mejorar es la recolección de residuos. “Vamos a optimizar los recursos en cuanto a la recolección, tratando de mantener y mejorar  lo que se ha hecho bien para llevar un servicio de calidad para los capitalinos”, manifestó. 

El funcionario aseguró que los modernos contenedores de Capital continuarán como recolectores de residuos urbanos. A su vez, anunció mejoras en el sistema Easy. La modernización de la iluminación en Capital serán otros aspectos fuertes en la gestión.

Por otro lado, el jefe de Gabinete había asegurado que la nueva gestión estaba conforme con servicios como ECO y Monitores pero que iban a tratar de realizar una reorganización con el objetivo de generar más calidad en las tareas. 

Te puede interesar
Últimas noticias