viernes 26 de abril de 2024
15.1ºc San Juan

ATENCIÓN

La página de SUBE no funcionará el finde ¿Se podrá cargar en San Juan?

La comunicación del gobierno nacional generó algunas inquietudes entre los usuarios. 0264 consultó que sucederá a nivel local.

La página de SUBE no funcionará el finde ¿Se podrá cargar en San Juan?
viernes 13 de diciembre de 2019

El Ministerio de Transporte informó que a partir de este viernes a las 20 hasta el lunes a las 6 no funcionará ningún servicio SUBE. “No se podrán realizar gestiones por ningún canal de atención a raíz de actualizaciones del sistema”, se comunicó.

El mensaje, difundido a través de canales de comunicación oficiales, generó confusión entre los usuarios de la tarjeta obligatoria que se utiliza para pagar en colectivos, trenes y subtes. “¿Cómo se van a abonar los pasajes?", fue la pregunta que empezó a circular rápidamente en redes sociales.

El subsecretario de Tránsito y Transporte de San Juan, Jorge Armendáriz se refirió al comunicado y aseguró que el servicio de recarga de la tarjeta no se verá afectado por lo que se podrá cargar saldo normalmente.

La medida implica tareas de mantenimiento del sitio web pero eso no afectará el servicio de recargas. Desde el Gobierno de San Juan salieron adementir una cadena de WhatsApp que alertaba sobre la imposibilidad de añadirle saldo a la tarjeta. 

Te puede interesar
Últimas noticias