domingo 28 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

EN CAPITAL

Femicidio: mató de un disparo en la cabeza a su pareja luego de discutir

El hecho se dio en el 6° piso de un edificio ubicado en avenida Alem entre General Paz y 9 de Julio, en Capital. Según algunos vecinos escucharon gritos de discusión y dos disparos.

Femicidio: mató de un disparo en la cabeza a su pareja luego de discutir
viernes 13 de diciembre de 2019

Este viernes, pasado el mediodía, una nueva noticia sobre femicidio se conoció en San Juan. Una mujer, de 55 años aproximadamente de edad, habría recibido un disparo en la cabeza por parte de su pareja. Luego de eso, el hombre, de 71 años, se disparó, aunque no murió, está en grave estado y siendo asistido en el Hospital Rawson. 

El hecho se dio en el 6° piso de un edificio ubicado en avenida Alem entre General Paz y 9 de Julio, en Capital. Allí, los vecinos manifestaron escuchar gritos de una pelea y luego dos detonaciones. Fue después de ese momento cuando decidieron llamar a la policía, quienes se hicieron presentes poco después del alerta.

 Al llegar se encontraron con el trágico hecho: la mujer asesinada de un disparo y el hombre, que intentó matarse tras dispararle a su pareja. 

Según fuentes policiales la pareja convivía desde hacia tres años. En el lugar había un bolso armado en el lugar, que lo hace suponer que la mujer quería dejar la vivienda en común y eso inició la discusión que terminó en femicidio. 

Te puede interesar
Últimas noticias