Baistrocchi confirmó que Capital también necesitará plata de la provincia

En rueda de prensa, el actual intendente capitalino señaló que solo hay dinero para pagar el aguinaldo de diciembre y que se sentará a hablar con las autoridades provinciales. ¿Otro departamento desfinanciado?
Baistrocchi confirmó que Capital también necesitará plata de la provincia
Baistrocchi confirmó que Capital también necesitará plata de la provincia
viernes 20 de diciembre de 2019

Este viernes, en rueda de prensa, el flamante intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi se refirió al estado financiero y económico en el que encontró la Municipalidad que dejó, el pasado 10 de diciembre, Franco Aranda.

Entre otras cosas, consultado por 0264 Noticias, indicó que sólo quedó plata para poder pagar el aguinaldo de diciembre. "Teníamos para pagar aguinaldo de diciembre y nada más", señaló.

"Es un municipio que tiene unos recursos que son ajustados, pero que creo que se puede ordenar muchísimo", dijo Baistrocchi en relación a cómo dejó las cosas la gestión saliente.

Además, consultado con el ejemplo de que la nueva gestión del municipio de Iglesia va a pedir un "salvavidas" económico al gobierno Provincial, a lo que contenstó: "También necesitamos esa ayuda, quizá no en la medida de Iglesia o Caucete y nos vamos a juntar a charlar".

¿Qué hacer en San Juan?
23/05
22:00 hs.

TIRRIA

Teatro Sarmiento