domingo 28 de abril de 2024
11.2ºc San Juan

Angaco: el aumento de sueldo de la planta política fue publicado en el Boletín Oficial

Las modificaciones presupuestarias quedaron vigentes hasta tanto sea sancionado el nuevo presupuesto. La medida, a pesar de ser legal, fue cuestionada por distintos sectores.

Angaco: el aumento de sueldo de la planta política fue publicado en el Boletín Oficial
viernes 20 de diciembre de 2019

Tras la polémica en Angaco porque a 24 horas de asumir los concejales aprobaran una ordenanza impulsada por el intendente Carlos Maza Peze en la que se fijaron un aumento del orden del 50 por ciento, la decisión ya figura en el Boletín Oficial.

Incluso ante las criticas recibidas, el propio intendente "calmó" a su gente con un audio más llamativo aún. 

El aumento fue aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante, aunque luego dos ediles de la oposición plantearon el veto a la ordenanza. Incluso desde el bloquismo y hasta del gobernador, reprobaron la decisión del angaquero.

El aumento de sueldo ya es oficial ya que el decreto fue publicado en el Boletin Oficial: "Conforme a lo actuado el Honorable Concejo Deliberante hace lugar en todos sus términos al pedido efectuado por el Ejecutivo Municipal, por lo que se hace menester promulgar la citada Ordenanza." dice el decreto firmado por el edil municipal. 

 

0264 Noticias intentó  comunicarse con el intendente y el secretario de Gobierno de Angaco en reiteradas ocasiones, sin obtener respuesta alguna. 

 

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias