viernes 26 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

VOLEY: COPA ARGENTINA

Upcn enfrenta a Bolivar en una semi caliente en busca de la final

UPCN San Juan Vóley disputará este sábado una de las semifinales del denominado Final 4 de la Copa Argentina, nada menos que ante Bolívar y en Neuquén. El partido se llevará a cabo a las 18 en el estadio Ruca Che y podrá seguirse por TyC Sports Play.

Upcn enfrenta a Bolivar en una semi caliente en busca de la final
sábado 21 de diciembre de 2019

El clásico del voleibol nacional promete una tarde más que atractiva, en la penúltima jornada del año pues la Copa RUS Argentina cierra el 2019 y la temporada retomará en enero con la Liga.

UPCN llegó a esta instancia tras adjudicarse la Zona 3, luego de las victorias ante Ateneo (3-0) y Gigantes del Sur (3-1). Bolívar, por su parte, se quedó con la Zona 1 al superar a River (3-0) ya que no se presentó el otro integrante del grupo, Monteros.

Esta temporada, Los Cóndores y Las Águilas jugaron dos partidos por fase regular de Liga, con sendos triunfos para Bolívar, en tanto que también disputaron un amistoso de pretemporada, con victoria sanjuanina.

Por su parte, la otra llave de semifinales de la Copa Argentina la protagonizarán a continuación Gigantes del Sur (con lugar asegurado en el Final 4 por ser organizador) y Obras (ganador de la Zona 2), desde las 21 y también en el Ruca Che.

Los vencedores de cada llave accederán a la final, este domingo a las 22, mientras que los perdedores jugarán por el tercer puesto.

Te puede interesar
Últimas noticias