viernes 26 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Capital se sumó a la campaña Pirotecnia Cero y recorrió las peatonales

En la mañana del lunes comenzó, en la Peatonal Domingo F. Sarmiento, la campaña “Pirotecnia Cero” para concientizar por el uso cohetería.

Capital se sumó a la campaña Pirotecnia Cero y recorrió las peatonales
lunes 23 de diciembre de 2019

El cruce de las peatonales fue el punto elegido para la convocatoria realizada por la Municipalidad de la Capital y los Bomberos Voluntarios del departamento, en el marco de la campaña “Pirotecnia Cero”.

Una vez más se aunaron esfuerzos para lograr que durante los festejos de Navidad y Año Nuevo los grupos vulnerables no sufran por la contaminación auditiva. En el caso de niños, adultos mayores y personas con autismo la hipersensibilidad auditiva, los estruendos de los fuegos artificiales provocan graves consecuencias.

En tal sentido el concejal Alfredo Nardi deseó “que podamos vivir las fiestas en paz y que no tengamos ningún lesionado en los centros médicos, que ‘no tengan trabajo’ los chicos de bomberos ya que todos nos merecemos pasarla bien”. 

Aun con el asueto administrativo y el feriado de Navidad, se recibirán eventuales reclamos por percances. Para eso las líneas disponibles son el 0800-999-7786 para que los vecinos puedan hacer sus reclamos en forma gratuita y a cualquier hora del día.

Te puede interesar
Últimas noticias