viernes 29 de marzo de 2024
32.1ºc San Juan

Desde Energía San Juan indicaron los pasos a seguir para reclamar por algún daño

Eduardo Tejada, gerente de la empresa, señaló que los pasos son muy simples y cuáles son los plazos.

Desde Energía San Juan indicaron los pasos a seguir para reclamar por algún daño
jueves 26 de diciembre de 2019

En la mañana de este jueves, después del caos que generó el viento sur que azotó a la provincia, desde Energía San Juan indicaron en los micrófonos de 0264 Noticias cuáles son los pasos a seguir sobre dónde y cómo deben reclamar por la rotura o algún daño ocasionado por los cortes de luz. Eduardo Tejada, gerente de la empresa, señaló que los pasos son muy simples y cuáles son los plazos.

"Por lo que son artefactos dañados, el usuario tiene que venir con el número de suministro, nada más. Deben arrimarse por las oficinas nuestras, sacar un número y los vamos a recibir y tomar su reclamo. Después vamos a ir a ver si el daño ha sido generado por nosotros o no", señaló.

 

Te puede interesar
Últimas noticias