Desde Energía San Juan indicaron los pasos a seguir para reclamar por algún daño

Eduardo Tejada, gerente de la empresa, señaló que los pasos son muy simples y cuáles son los plazos.

Desde Energía San Juan indicaron los pasos a seguir para reclamar por algún daño
E

n la mañana de este jueves, después del caos que generó el viento sur que azotó a la provincia, desde Energía San Juan indicaron en los micrófonos de 0264 Noticias cuáles son los pasos a seguir sobre dónde y cómo deben reclamar por la rotura o algún daño ocasionado por los cortes de luz. Eduardo Tejada, gerente de la empresa, señaló que los pasos son muy simples y cuáles son los plazos.

"Por lo que son artefactos dañados, el usuario tiene que venir con el número de suministro, nada más. Deben arrimarse por las oficinas nuestras, sacar un número y los vamos a recibir y tomar su reclamo. Después vamos a ir a ver si el daño ha sido generado por nosotros o no", señaló.

 

Dejar un comentario
Interés general | Esta tarde, será discutida en la Asamblea del sindicato, pero se espera también un rechazo, tal como ya lo hizo UDAP. "Creemos que en dos o tres reuniones más se tiene que alcanzar un acuerdo razonable", expresó el titular del gremio docente, Julio Rosa,