jueves 25 de abril de 2024
13ºc San Juan

Sobrevivió al maltrato animal y ahora vive feliz con su nueva familia

Mili fue encontrada al borde de la muerte. Con amor y muchos cuidados pudo sobrevivir. Mirá su historia.

Sobrevivió al maltrato animal y ahora vive feliz con su nueva familia
domingo 29 de diciembre de 2019

En julio pasado, una perrita caniche toy fue encontrada al borde de la muerte. Un inhumano le ató el hocico y la abandonó a su suerte en un baldío de Chimbas.  Afortunadamente, los vecinos del lugar dieron aviso a una proteccionista que de forma inmediata acudió a su rescate.

Días más tarde, la perrita fue operada con éxito y tras estar pendiente de su recuperación, Yesica Di Carlo, su rescatista, la adoptó.

Actualmente Mili, como la bautizaron, tiene un nuevo hogar con más hermanos de cuatro patas que la aceptaron desde el primer día. “Al principio me seguía a todos lados, si iba al baño, se quedaba detrás de la puerta esperando que salga, estaba asustada” expresó Yésica. Con el miedo de volver a sufrir el desprecio y el maltrato, su dueña asegura que “no se deja tocar el hocico y tiene miedo de que la golpeen”.

Sin embargo, a pesar de todo lo malo que pasó, esta caniche tiene mucho amor para dar y también hace alguna travesura típica de los perros. “Es muy inteligente y pícara. Tuve que cambiar el tacho de basura de lugar porque lo daba vuelta y se iba debajo de la cama para que no la rete”.

Yésica no se arrepiente de haberla adoptado y demostró que todavía quedan personas con buen corazón capaces de hacer lo imposible por ayudar a los que “no tienen voz”.

Vanina Cruz Introini

Te puede interesar
Últimas noticias