Policiales
12/01/2020

Una violenta gresca en el Penal de Chimbas dejó dos internos graves

Ocurrió en la noche de este sábado, se investiga el motivo de la pelea, los reclusos que se peleaban con elementos cortantes. Uno grave.

Una violenta gresca en el Penal de Chimbas dejó dos internos graves
E

l sábado por la noche aproximadamente a las 21 horas se originó una violenta gresca en uno de los pabellones del Penal de Chimbas que dejó como consecuencia dos internos heridos, uno muy grave.

En el enfrentamiento, cuyos motivos se investigan, se agredieron con elementos corto punzantes y uno de los internos sufrió heridas en el cuello.

Fueron trasladados de urgencia al Hospital Marcial Quiroga. 

Intervino personal de la Comisaría 30°. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Desde el próximo viernes 4, San Juan podrá recibir visitantes de otras provincias. Para viajar con seguridad y tranquilidad, hay requisitos a tener en cuenta.
Seguinos en Instagram
Policiales | Al enterarse de lo sucedido, la madre del pequeño llamó a su esposo para corroborar si era cierto que envió a alguien por sus herramientas. Al corroborar el engaño dio aviso a la policía.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Según informaron a 0264 Noticias desde los municipios, los departamentos están casi al 100% de la ocupación permitida. Con el sol a pleno muchos sanjuaninos deciden descansar lejos de la ciudad.