viernes 26 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Detuvieron a un delincuente con un revólver dentro de un parlante de música

El hecho ocurrió en Capital. El sujeto fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia.

Detuvieron a un delincuente con un revólver dentro de un parlante de música
domingo 12 de enero de 2020

En la mañana de este domingo, el Barrio Echeverría se vio revuelto tras la persecución y aprehensión de un delincuente.

El hecho ocurrió alrededor de las 9hs, cuando personal del Comando Radioeléctrico se encontraba de recorridas de prevención y seguridad en la zona. Los efectivos observaron a un sujeto que cargaba una mochila, quien al ver la patrulla policial comenzó a correr.

Luego de una corta persecución, el sujeto fue interceptado y aprehendido. Los policías le exigieron que les mostrara lo que llevaba en el interior de la mochila y el detenido extrajo un parlante de música mediano, el cual llamaba la atención porque tenía un objeto suelto en su interior.

En el momento que el delincuente era interrogado por los efectivos policiales, vecinos del barrio comenzaron a arrojar piedras desde los fondos de la vivienda por lo que el procedimiento tuvo que continuar en la comisaría 2da de Concepción.Una vez en la sede policial, se dispusieron a abrir el parlante y encontraron en su interior un revolver calibre 22 por lo que se dio inmediatamente intervención al Fuero Especial de Flagrancia.

El sujeto quedó detenido por Tenencia de Arma de Fuego de Uso Civil sin la Debida Autorización Legal y fue identificado como Federico Daniel Barrionuevo, oriundo del Barrio Laprida, en Chimbas.

Te puede interesar
Últimas noticias