miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

Huracán enfrenta a Universitario de Perú en el Bicentenario

En el segundo partido del Torneo Internacional de Verano, el Globo se enfrentará a los peruanos desde las 22hs en el Estadio del Bicentenario.

Huracán enfrenta a Universitario de Perú en el Bicentenario
domingo 12 de enero de 2020

Huracán enfrentará hoy a Universitario de Perú, en la continuidad del torneo de verano que se lleva a cabo en la provincia y que marcará el debut de Israel Damonte como entrenador del elenco de Parque de los Patricios.

El encuentro se jugará a partir de la 22, en el estadio San Juan del Bicentenario, será televisado por Fox Sports Premium y le servirá a Huracán como preparación para la Superliga y a Universitario para la Copa Libertadores de América.

Si bien aún no lo confirmó Huracán formaría con: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Fernando Cosciuc, Martín Ojeda; Mariano Bareiro; Mauro Bogado, Rodrigo Gómez; Javier Mendoza, Norberto Briasco y Fernando Coniglio.

El próximo encuentro será el miércoles, con la presentación de Racing, que tendrá el debut de Sebastián Beccacece como entrenador. La academia enfrentará a Atlético Paranaense, a las 22. Al día siguiente, el jueves, será el turno de Boca, que también estrenará DT: Miguel Angel Russo.

El xeneize jugará su primer partido del año frente a Universitario de Perú, a las 22. Boca cerrará el calendario, siempre en tierras sanjuaninas, el próximo domingo, también a las 22, frente a Atlético Paranaense.

Te puede interesar
Últimas noticias