Policiales |

ESTE DOMINGO

13/01/2020

Lo detuvieron por llevar un arma de grueso calibre

Ocurrió este domingo por la madrugada. Un sujeto de 27 fue aprehendido por amenazas. Al momento de la requisa le incautaron un revólver calibre 38.

Lo detuvieron por llevar un arma de grueso calibre
D

urante un procedimiento de la Unidad Operativa Pocito Norte, efectivos lograron la aprehensión de un sujeto que portaba un arma de fuego de alto calibre en inmediaciones del Barrio Teresa de Calcuta, este domingo por la madrugada.

Según informaron fuentes policiales, los uniformados llegaron al barrio luego de ser alertados por la presencia de un sujeto, posteriormente identificado como Miguel Alfaro, de 27 años,  quien habría amenazado a otro vecino con un revólver calibre 38.

Al llegar los efectivos, lograron la detención de Alfaro. Además, se secuestró el arma que portaba y cinco municiones.

Quedó a disposición del fuero de Flagrancia, imputado por Amenaza agravada por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma.

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia realizaron encuestas a los visitantes para evaluar la calidad de los servicios turísticos y las alternativas locales.
Mascotas | A Balto quisieron matarlo de un tiro, pero sus ganas de vivir fueron más fuertes. Ahora necesita una familia que le de amor y contención.