Rivadavia realizará un taller para ponerse en el lugar de las personas con discapacidad

Será los días 15 y 16 de enero, en el horario de 8:30hs a 12:30hs.

Rivadavia realizará un taller para ponerse en el lugar de las personas con discapacidad
L

a Municipalidad de Rivadavia realizará un taller sobre sensibilización y empatía hacia las personas con discapacidad.

La actividad denominada “Ponete en mi lugar” propone a los participantes y vecinos de Rivadavia que se acerquen a la realidad de las personas con diferentes tipos de discapacidades, conocer los tipos de discapacidad como así también entender las barreras físicas y sociales.  

El mismo se realizará los días 15 y 16 de enero, en el horario de 8:30hs a 12:30hs en el SUM Anexo Central. El taller se va a dividir en cuatro módulos los cuales tratarán las discapacidades visual, mental, motora y auditiva.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el día 14 de enero, en Av Libertador 5135 (O), de 8hs a 12hs. La actividad es totalmente gratuita y solamente hay cupo para 30 personas.

Dejar un comentario
Interés general | Este beneficio se encuentra orientado a mejorar la calidad del proceso educativo de los jóvenes de la provincia que ya retomaron las clases en 14 departamentos.
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram