Policiales
13/01/2020

Buscan a un menor de edad de La Bebida

Se trata de Alejandro Gabriel Segura, de 16 años. Su familia pide información para dar con su paradero.

Buscan a un menor de edad de La Bebida
U

na familia pide ayuda para dar con el paradero de un menor de edad. Se trata de Alejandro Gabriel Segura, de 16 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el Lote Hogar N°20, de La Bebida.

Presenta la siguiente filiación: estatura aproximadamente de 1,70mts, contextura física delgada, tex trigueña, ojos marrones, cabello color negro ondulado. Al momento de ausentarse vestía una remera color gris con un dibujo de Bart Simpson en el frente, un pantalón tipo chupín color marrón oscuro con bolsillos a los costados y zapatillas color negras con detalle en verde. Una mochila color negro.

Ante cualquier dato comunicarse a la línea 911, a la Comisaría 34ta 156707755 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia realizaron encuestas a los visitantes para evaluar la calidad de los servicios turísticos y las alternativas locales.
Mascotas | A Balto quisieron matarlo de un tiro, pero sus ganas de vivir fueron más fuertes. Ahora necesita una familia que le de amor y contención.