¿Internas y polémica en la UNSJ?

El candidato a rector, Rodolfo Bloch, realizó un anuncio en las redes sociales a través del cual manifestó que se realizaría una medición de intención de voto. Sin embargo, los otros miembros del espacio expresaron que no estaba definido.

¿Internas y polémica en la UNSJ?
E

l candidato a rector de la UNSJ y actual decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch, sorprendió a propios y extraños al anunciar, a través de una publicación que realizó en sus redes sociales, que dentro de su espacio habrá internas. Pero el resto de los miembros se mostraron sorprendidos con el anuncio.

En la publicación, Bloch afirmó que la decisión se tomó en un encuentro del que participaron también Mónica Coca, Roberto Gómez y Tadeo Berenguer.  “En ese encuentro hemos acordado someternos, en esta instancia preelectoral, a una medición de intención de voto que realizará un actor acordado mutuamente, externo y calificado y respetar las preferencias que de allí resulten para la conformación de una lista de Rector/a y Vicerrector/a”, indicó.

Agregó que “con este procedimiento creemos poder ofrecer a todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria la propuesta de fórmula más representativa de la demanda legítima de la mayoría”.

Sin embargo, desde “Vamos UNSJ”, formado por Coca y Berenguer, se mostraron sorprendidos porque aseguran que aún no estaba definido. Ambos precisaron a Diario de Cuyo que esperaban que el anuncio se diera en conjunto y no de la manera en que Bloch lo hizo.

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia realizaron encuestas a los visitantes para evaluar la calidad de los servicios turísticos y las alternativas locales.
Mascotas | A Balto quisieron matarlo de un tiro, pero sus ganas de vivir fueron más fuertes. Ahora necesita una familia que le de amor y contención.