viernes 19 de abril de 2024
27.3ºc San Juan

¿Internas y polémica en la UNSJ?

El candidato a rector, Rodolfo Bloch, realizó un anuncio en las redes sociales a través del cual manifestó que se realizaría una medición de intención de voto. Sin embargo, los otros miembros del espacio expresaron que no estaba definido.

¿Internas y polémica en la UNSJ?
lunes 13 de enero de 2020

El candidato a rector de la UNSJ y actual decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch, sorprendió a propios y extraños al anunciar, a través de una publicación que realizó en sus redes sociales, que dentro de su espacio habrá internas. Pero el resto de los miembros se mostraron sorprendidos con el anuncio.

En la publicación, Bloch afirmó que la decisión se tomó en un encuentro del que participaron también Mónica Coca, Roberto Gómez y Tadeo Berenguer.  “En ese encuentro hemos acordado someternos, en esta instancia preelectoral, a una medición de intención de voto que realizará un actor acordado mutuamente, externo y calificado y respetar las preferencias que de allí resulten para la conformación de una lista de Rector/a y Vicerrector/a”, indicó.

Agregó que “con este procedimiento creemos poder ofrecer a todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria la propuesta de fórmula más representativa de la demanda legítima de la mayoría”.

Sin embargo, desde “Vamos UNSJ”, formado por Coca y Berenguer, se mostraron sorprendidos porque aseguran que aún no estaba definido. Ambos precisaron a Diario de Cuyo que esperaban que el anuncio se diera en conjunto y no de la manera en que Bloch lo hizo.

Te puede interesar
Últimas noticias