La increíble fotografía del Campanil que es furor en las redes

Fue tomada por Andres Jones Chiama en compañía de Nicolas Rodríguez y Lautaro Bernard Lobos. La increíble imagen conjuga un histórico edificio sanjuanino con la luna llena en un maravilloso cielo.

La increíble fotografía del Campanil que es furor en las redes
&

ldquo;Esta foto la busqué mucho, luego de perseverar, estudiar y planificar, llegó con toda la magia”, escribió Andres Jones Chiama en su blog. Y realmente la fotografía es mágica.

En una combinación perfecta de cielo, luna y Campanil, el fotógrafo, quien es además realizador audiovisual, logró plasmar en una imagen una postal única del histórico edificio capitalino.

La foto, que fue tomada desde una terraza con la colaboración de Nicolas Rodríguez y Lautaro Bernard Lobos, fue compartida por cientos de usuarios de las redes sociales, maravillados ante la imagen de "la luna eclipsada por el campanil".

 Andres Jones comparte sus trabajos en sus redes sociales, a través de las cuales se pueden ver otros trabajos que ha realizado con paisajes de la provincia. 

La imagen puede contener: noche y exterior

 

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia realizaron encuestas a los visitantes para evaluar la calidad de los servicios turísticos y las alternativas locales.
Mascotas | A Balto quisieron matarlo de un tiro, pero sus ganas de vivir fueron más fuertes. Ahora necesita una familia que le de amor y contención.