Policiales
13/01/2020

Encontraron en Niquivil, lastimado y deshidratado, al anciano que desapareció en Rivadavia

Se trata de Santos Molina, de 74 años, quien había salido de su la casa de su hermana cuando desapareció este domingo. Lo hallaron en la localidad jachallera alrededor de las 15 de este lunes.

Encontraron en Niquivil, lastimado y deshidratado, al anciano que desapareció en Rivadavia
S

antos Molina, el anciano de 74 años que había desaparecido este domingo tras salir de la casa de su hermana en Rivadavia, fue hallado en Niquivil, en Jachal, alrededor de las 15 de este lunes.

Su familia lo buscaba intensamente y hasta había realizado la denuncia en la policía para intentar dar con su paradero. Habían indicado que no era la primera vez que desaparecía, pero estaban preocupados porque el hombre padece dificultades auditivas y sufre desorientaciones

El hombre se había ido en su vehículo, un Renault Clío negro, pero aun la policía no ha logrado determinar en dónde se encuentra el vehículo. El anciano sufrió golpes y un importante cuadro de deshidratación.

Personal de la Comisaría 13° y 21° intervienen en la investigación. 

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia realizaron encuestas a los visitantes para evaluar la calidad de los servicios turísticos y las alternativas locales.
Mascotas | A Balto quisieron matarlo de un tiro, pero sus ganas de vivir fueron más fuertes. Ahora necesita una familia que le de amor y contención.