Policiales
13/01/2020

Encontraron en Niquivil, lastimado y deshidratado, al anciano que desapareció en Rivadavia

Se trata de Santos Molina, de 74 años, quien había salido de su la casa de su hermana cuando desapareció este domingo. Lo hallaron en la localidad jachallera alrededor de las 15 de este lunes.

Encontraron en Niquivil, lastimado y deshidratado, al anciano que desapareció en Rivadavia
S

antos Molina, el anciano de 74 años que había desaparecido este domingo tras salir de la casa de su hermana en Rivadavia, fue hallado en Niquivil, en Jachal, alrededor de las 15 de este lunes.

Su familia lo buscaba intensamente y hasta había realizado la denuncia en la policía para intentar dar con su paradero. Habían indicado que no era la primera vez que desaparecía, pero estaban preocupados porque el hombre padece dificultades auditivas y sufre desorientaciones

El hombre se había ido en su vehículo, un Renault Clío negro, pero aun la policía no ha logrado determinar en dónde se encuentra el vehículo. El anciano sufrió golpes y un importante cuadro de deshidratación.

Personal de la Comisaría 13° y 21° intervienen en la investigación. 

Dejar un comentario
Interés general | Desde el próximo viernes 4, San Juan podrá recibir visitantes de otras provincias. Para viajar con seguridad y tranquilidad, hay requisitos a tener en cuenta.
Seguinos en Instagram
Policiales | Al enterarse de lo sucedido, la madre del pequeño llamó a su esposo para corroborar si era cierto que envió a alguien por sus herramientas. Al corroborar el engaño dio aviso a la policía.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Según informaron a 0264 Noticias desde los municipios, los departamentos están casi al 100% de la ocupación permitida. Con el sol a pleno muchos sanjuaninos deciden descansar lejos de la ciudad.