viernes 19 de abril de 2024
28.3ºc San Juan

Se encuentran abiertas las inscripciones para ser Anfitriona de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino

Caucete es otro departamento en los cuales ya no se seleccionará "reinas", seleccionará anfitrionas. Hasta el 24 de enero están abiertas las inscripciones. Los detalles en la nota.

Se encuentran abiertas las inscripciones para ser Anfitriona de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino
lunes 13 de enero de 2020

Desde este lunes 13 de enero se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso de la Anfitriona de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino.

Dicha convocatoria se extiende hasta el viernes 24 de enero de 2020.

Quienes quieran participar deberán acercarse por el Salón Cultural Samuel Goransky, ubicado en calle Juan José Bustos y San Martin, presentando la documentación requerida antes de la fecha de cierre, de lunes a viernes 9 a 12 hs.

Las aspirantes a Anfitriona deberán presentar fotocopia del DNI, certificado de finalización de secundario completo y poseer entre 18 a 30 años de edad.

En esta nueva edición de la máxima fiesta de todos los cauceteros, la nueva modalidad busca que la Anfitriona represente los valores de nuestra tierra, y a la gente que vive en Caucete. Como anfitriones debemos hacer sentir a quienes nos visitan como en su casa, con la calidez y las experiencias únicas de nuestra tierra, queremos que quienes vienen a visitarnos, vuelvan. Las anfitrionas recibirán a los visitantes y autoridades que llegan a esta celebración de nuestra vid y nuestros vinos, promotora y embajadora de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, participarán como representantes en otros ámbitos provinciales, nacionales e internacionales. Llevarán lo que somos con ellas.

Te puede interesar
Últimas noticias