Fiesta de Albardón: los artistas nacionales que suenan

Si bien no está confirmado, Diego Olmos y Víctor Heredia serían algunos de los convocados, mientras que el elegido para el gran plato fuerte sería Rodrigo Tapari.

Fiesta de Albardón: los artistas nacionales que suenan
E

l próximo 24 de enero el departamento de Albardón cumple un nuevo aniversario, aniversario número 154 desde su fundación.

Cómo todos los años se espera una gran fiesta y la organización está trabajando para ir conformando la grilla de artistas locales y nacionales.

El municipio de Albardón convoca además de los artistas locales y departamentales a los artistas nacionales, que son la frutilla del postre. 

Según publica Radio Ser los artistas nacionales que participarán de esta edición son Diego Olmos y el legendario Víctor Heredia.

También se habla de la actuación de Rodrigo Tapari, pero aún no está confirmada, el cantante y compositor argentino, reconocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga seria el plato fuerte esta edición. 

 

Fuente: Radio Ser 

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia realizaron encuestas a los visitantes para evaluar la calidad de los servicios turísticos y las alternativas locales.
Mascotas | A Balto quisieron matarlo de un tiro, pero sus ganas de vivir fueron más fuertes. Ahora necesita una familia que le de amor y contención.